Astral Ascent, el plataformas pixelart rogue-lite del estudio francés Hibernian Workshop, ya ha llegado a Steam Early Access por un precio de 21.99 euros.
El Early Access se lanza con dos personajes jugables (la letal asesina, Ayla, y el explosivo luchador, Kiran), cinco jefes (Zodiacs) contra los que luchar (Tauro, Capricornio, Virgo, Leo, y Sagitario), y dos mundos que explorar.
El estudio planea seguir trabajando en este título hasta el próximo año, con grandes actualizaciones planificadas en los meses venideros. Estas actualizaciones estarán dirigidas a añadir nuevos mundos que explorar, nuevos enemigos, más personajes jugables (para tener hasta 5 personajes jugables en total), doce Zodiacs contra los que luchar, y mucho más. Después del lanzamiento oficial del juego, Hibernian Workshop planea seguir apoyando el juego con el lanzamiento de contenidos descargables.
Sus características más importantes
- Un enorme y precioso mundo de fantasía de pixel art moderno hecho a mano que explorar.
- Juega junto a un amigo a través de co-op local o co-op online a través de Steam’s Remote Play Together.
- La cantante de Nier Emi Evans y el compositor Dale North están actualmente produciendo la música del jefe final del juego.
- Cuatro personajes jugables cuando acabe el Early Access y un quinto personaje adicional vía DLC posteriormente.
- Desbloquea docenas de hechizos y gambits únicos que se pueden mejorar usando modificadores para crear estilo de juego infinitos y enfrentamientos únicos.
- Múltiples formas de combatir contra los enemigos a través de espectaculares peleas frenéticas, ágiles e intensas.
- Doce feroces guerreros, los Zodiacs, contra los que combatir en batallas estratégicas.
- Desafíos adicionales, así como nuevas formas de explorar y luchar en próximas batallas, serán añadidos, como por ejemplo invocaciones de los Zodiacs.
- Una enorme área explorable y rejugable como elemento clave.
Una plantilla entera de actores y actrices de doblaje profesionales para dar vida a los personajes.
Astral Ascent ya se encuentra disponible en PC.