En medio de todo esto Barbara volverá a ver a su padre, el comisario Gordon, completamente renovado y con una gran carga sobre los hombros que decide compartir con su hija. Esa confesión cambia por completo las cosas para Batgirl y a partir de ahora tendrá que ir con cuidado. Tendrá que demostrarle al nuevo hombre murciélago que ella es desconfianza e igual de necesaria para el mundo como lo es él pero todo sin desvelar su identidad o la vida de Bárbara Gordon no volverá a ser igual.
Pero esta no será lo último en las aventuras de Batgirl. No, se cruzará con viejos conocidos, con gente que no esperaba volver a ver, incluso hacer unos nuevos y más jóvenes de lo esperado ya los que llegará a inspirar para el futuro.
También cuentan con la participación especial de otros dibujantes como Bengal (Supergirl), David Lafuente (Ultimate Spiderman), Ming Doyle (Constantine) y Ming Jue Helen Chen (Academa Gotham). El tomo se presenta en una edición rústica de 144 páginas a color de la mano de ECC.
El estilo de dibujo se mantiene, trazados gruesos, sencillos y curvos para darle ese aire tan desenfadado a la serie y que con pocos efectos es llamativo. Un estilo que da mucho juego con las luces y las sombras, con partes que podrían ser más un boceto que otra cosa o con cualquier expresión, en especial resaltando las figuras femeninas. Con el lestilo de los otros dibujantes se ha asemejado más a las historias de los oros personajes como uno más rígido pero fluido con una buena convinación de colores, luces y sombras ya sea una misión típica de cualquier peli de policías o para una aventura nocturna de niños en busca del misterio de su academia.
En cuanto a la trama puede que no parezca haber avanzado tanto en comparación con el tomo anterior en el que Bárbara estaba buscando su lugar en la vida. No, aquí ya sabe cuál es su lugar, está contenta con su vida y lo que la rodea. Se la ve desenvuelta con todo y siempre está dispuesta a ayudar a un amigo a defender Gotham o a salvarlo de cualquier peligro. Eso sí, todo siempre con tener un momento para el amor.
En resumen me sigue gustando esta nueva Batgirl y el trabajo que está haciendo el nuevo equipo creativo. Seguro que a muchos les gustará este cambio en la chica murciélago y quién aún no lo haya hecho le animo a hacerlo.