Malas noticias para los usuarios de Nintendo Switch que esperaban la reciente llegada del caballero oscuro a su plataforma este mes de octubre. El editor de Warner Bros. Games junto a la desarrolladora Turn Me Up Games han lanzado un comunicado en el que confirman que Batman: Arkham Trilogy no llegará a las tiendas como estaba previsto este 13 de octubre, sino que se retrasará al 1 de diciembre.
Piden disculpas y agradecen la paciencia a los fans
«Necesitamos más tiempo para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible en Nintendo Switch. Pedimos disculpas a los fans que están deseando jugar a esta versión de la trilogía. Gracias por vuestra paciencia», alegan en el comunicado oficial.
Batman: Arkham Trilogy se trata de un pack recopilatorio que incluye las entregas de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight. Producidos por Rocksteady Studios desde el 2009 hasta el 2011, la compañía ha lanzado tres intensas aventuras donde el conocido superhéroe se ha enfrentado a multitud de villanos que amenazaban la estabilidad de la ciudad de Arkham.
Sin embargo, parece que tendremos que esperar unos pocos meses para disfrutar de estos juegos en la consola híbrida de Nintendo. Su retraso deja el mes de octubre un poco más liberado de lanzamientos ya que tenemos la llegada de demasiados títulos como Alan Wake 2, Assassin´s Creed Mirage o Spider-Man 2 entre muchos otros.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.