Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado hoy que el constructor de ciudades de ciencia ficción Before We Leave ha aterrizado en Nintendo Switch. Ubicado en seis biomas únicos, reta a los jugadores nutrir a grupos de ‘Peeps’, supervivientes recién emergentes de un desastre global, mientras se esfuerzan por hacer realidad sus aspiraciones de reconstruir una civilización próspera. En el camino, explorarán nuevas tierras e investigarán tecnologías antiguas para construir un futuro próspero para todo Peep-dom.
Los habitantes de la creciente civilización también deben tener en cuenta su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus píos, mientras están atentos a las ballenas espaciales que pasan, que pueden hacer un trabajo rápido en sus planetas.
Características principales:
- Expande los horizontes: desde un asentamiento humilde hasta una civilización en expansión de Peeps, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
- Tremendous Tech: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
- Mantenga a los píos felices: Dirigir un asentamiento no es poca cosa; los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de sus píos junto con los niveles de alimentos, recursos y contaminación
- Un mundo completamente nuevo: con seis biomas únicos llenos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar la tierra y planificar sus asentamientos en consecuencia.
- Banda sonora galardonada: Benedict Nichols y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro adecuado para cualquier líder benévolo, ganando el premio Pav ‘The Composed Segment’ a la excelencia en audio