Bethesda Game Studios, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado que continúa reforzando y ampliando su capacidad de desarrollo dando la bienvenida a Escalation Studios en Dallas.
“Llevamos mucho tiempo trabajando con Tom, Marc y el equipo de Escalation. Ya han desarrollado juegos fabulosos con nosotros, y sabíamos que podíamos hacer cosas aún más grandes juntos«, ha dicho Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios.
«En 2016 tuvimos el honor de incorporarnos a la familia ZeniMax, y ahora nos emociona pasar a formar parte de Bethesda Game Studios«, ha dicho Marc Tardif.
«Es una ocasión muy emocionante para todos los integrantes del estudio«, ha dicho Tom Mustaine. «Nos llena de orgullo y entusiasmo trabajar en los juegos más esperados de la industria, y estamos deseando que los aficionados vean lo que hemos estado haciendo«.
Actualmente, Bethesda Game Studios tiene abiertos procesos de contratación en sus oficinas de Maryland, Montreal, Austin y Dallas. Para obtener más información sobre los puestos disponibles, visita http://jobs.zenimax.com.