Bethesda reacciona

Ante el aluvión de reseñas negativas que tuvo la misión de pago «El cuervo» de Starfield, Bethesda reacciona a las quejas, para que sus jugadores entiendan que son escuchados. Te comentamos la respuesta de la compañía.

Recientemente hablábamos acerca del duro ataque de reseñas negativas que estaba afectando al videojuego Starfield, debido a una misión adicional de pago. Dicha misión tiene un coste de 7,00 €, lo que ha provocado la indignación de la mayoría de los jugadores del título, quienes comenzaron a reaccionar con reseñas negativas.

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo de Bethesda Todd Howard comentaba que son conscientes de que el público no ha visto con buenos ojos este contenido de pago. Posiblemente los jugadores hayan pensado que se trata de un producto retirado del juego y puesto, posteriormente, como un contenido adicional.

«Eso no es lo que queríamos. Por tanto, creo que vamos a echar un vistazo a eso y a cómo ofrecemos contenido como ese», comenta Todd. «Necesitamos evaluar el precio y lo que publicamos gratis, y cómo comunicamos lo que incluye.»

Los usuarios nos hacemos oír y Bethesda reacciona

Bethesda reacciona

Aún no sabemos mucho de las medidas que Bethesda tomará ante las críticas recibidas. Sin embargo, lo que está claro es que el público se hace oír. Si Bethesda reacciona a las quejas de las reseñas negativas, debemos comprender, como usuarios, que tenemos más poder del que pensamos.

Starfield seguirá teniendo nuevas actualizaciones y Bethesda sabe que sus jugadores les tienen el ojo echado ante posibles precios abusivos. Es importante, ante estos casos, saber diferenciar entre un contenido nuevo y otro que el juego pudiera tener desde un comienzo.

No hay que olvidar que las compañías están para ganar dinero. Como buenos consumidores del sector, es importante apoyar un producto de calidad si no queremos que estas se duerman en los laureles y acaben por darnos productos sin terminar o mediocres.

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.