bioware

BioWare sigue trabajando en Dragon Age: Dreadwolf. El equipo de diseño ha publicado un nuevo blog en el que explica su filosofía y enfoque a la hora de dar forma a los sistemas de progresión y al árbol de habilidades del juego.

El último artículo del blog, «All by Design«, profundiza en cómo los diferentes roles de diseño de BioWare trabajan juntos, aprendiendo del pasado y experimentando con nuevos conceptos para crear una experiencia RPG profunda y convincente. Luke Barrett, diseñador de sistemas, Bruno Porrio, diseñador de UX, y Kelsey Wicentowich, diseñadora técnica de UX, comparten sus conocimientos sobre su oficio y el proceso de diseño iterativo con el que han creado los sistemas de progresión y los árboles de habilidades de Dreadwolf.

Os dejamos con toda la información en el siguiente enlace.

Acerca de Dragon Age

Dragon Age es una serie de videojuegos de rol de alta fantasía creados por BioWare. El primer juego, Dragon Age: Origins, fue lanzado en 2009. Dragon Age II, una secuela de Origins, en marzo de 2011. Dragon Age: Inquisition vio la luz en noviembre de 2014. Ahora, tiempo después, estamos a la espera de Dragon Age: Dreadwolf.

Por nuestra parte, os recordamos que en Fantasymundo tenéis todas las novedades del mundo del videojuego.

Antonio Cabilla
Redactor, editor y director de la sección de videojuegos. También garabateo en la sección de cómic/manga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.