Black Myth: Wukong ha sido todo un éxito

Black Myth: Wukong es todo éxito. El nuevo título de estilo «Souls» ha logrado vender más de 20 millones de copias en su primer mes desde su lanzamiento. Game Science demuestra que tiene un profundo nivel y el título tiene una buena acogida, sobre todo en su propio territorio, China.

El juego alcanzó los 10 millones de copias vendidas en China en tan solo tres días. Tras este impresionante dato, las ventas se estabilizaron a un ritmo más habitual. Sin embargo, llegar a los 20 millones de copias en un solo mes es un logro notable.

Recordemos que aunque Black Myth: Wukong ha sido todo un éxito, fue lanzado únicamente en PlayStation y Steam. Su llegada a Xbox está prevista más adelante, lo que sin duda aumentará aún más sus ventas.

El futuro de Black Myth: Wukong

Toda esta información ha sido revelada durante el Tokyo Game Show 2024 por el diseñador de las tres primeras PlayStation, Ken Kutaragi. Aunque en gran parte se trata de suposiciones, se espera que las cifras sigan subiendo, especialmente con la llegada de los próximos DLCs, que estarán disponibles a partir del próximo Año Nuevo Chino.

Black Myth: Wukong ha sido todo un éxito

No obstante, no se espera un aumento drástico ya que el título ha tenido su mayor acogida en China, al tratarse de un juego de origen nacional. Además, Black Myth: Wukong tiene como público principal a los jugadores más hardcore, por ser un título del estilo «souls».

Sin duda, el juego merece la pena, pero necesita un poco más de promoción para consolidarse a nivel mundial. Parece que su éxito será gradual, construyendo su nicho y seguidores a través del boca a boca. Si eres fan de los «souls-like», este es un título que debería estar en tu biblioteca. ¡Cuéntanos! ¿Eres uno de los actuales poseedores de Black Myth: Wukong? ¿Qué te ha parecido este videojuego basado en «El Viaje al Oeste»?

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.