Black Myth: Wukong nos enseña

Muchos son los videojuegos que tienen la desfachatez de querer encararse con la saga Souls y muy pocos son los que consiguen acercarse tan solo un poco a los títulos de From Software. Black Myth: Wukong nos enseña parte de su contenido. ¿Será capaz de reinventar el género?

Para los fans de la cultura oriental y los videojuegos, este es un título por el que estar alerta. Black Myth: Wukong nos enseña parte de su contenido y se prepara para su lanzamiento el próximo 20 de agosto.

En su propia página web puedes ver todo el contenido y vídeos que hay hasta el momento. Sin embargo, si no quieres moverte de Fantasymundo, puedes comprobar un vídeo de este prometedor título aquí mismo:

El rey mono en todo su explendor

En esta nueva historia nos pondremos en la piel de Wukong, el dios mono. Tendremos una fuerte presencia de la novela «Viaje hacia el oeste» y contaremos con las grandes habilidades de este carismático protagonista en su búsqueda por conseguir la inmortalidad.

Lo que está claro es que el título tiene una pinta increíble, dando un aspecto mucho más tenebroso a la historia, más allá de la dibujada y adolescente a la que estamos acostumbrados a ver.

Black Myth: Wukong nos enseña

Por lo que podemos ver, Wukong tendrá una larga lista de habilidades de las que podremos disponer durante nuestras partidas. Desde alargar nuestro bastón mágico hasta convertirnos en diferentes bestias.

No parece que vayamos a tener mucha variedad de armas; sin embargo, el mítico mono tenía multitud de habilidades de las que los creadores de este título, Game Science, pueden sacar mucho provecho.

Habrá que esperar un poco para conocer más detalles del juego. En Fantasymundo no tardaremos en traeros el análisis en cuanto este título, que llega en pleno verano, vea la luz. ¿Jugarás al Dark Souls del Mono?

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.