Los intrépidos desarrolladores de Ronimo Games (Awesomenauts) y sus fieles camaradas de Devolver Digital (Fall Guys, GRIS) han liberado la segunda actualización de Blightbound, su oscuro e ilustre dungeon crawler multijugador, ya disponible en Steam Early Access.
La actualización Wolfpack expande Blightbound hacia una nueva zona por explorar, nuevos héroes que rescatar y reclutar y un buen puñado de nuevo equipo y loot para recoger y crear.
n lo profundo de la opresiva Underhold, una nueva mazmorra subterránea se ha descubierto: The Creeping Blight. Un extraño y traicionero lugar que está protegida por los nuevos campeones de élite del Blight entre los que se encuentran; Shellrot, Coward Osmund y Havern The Deserter. Todos ellos subordinados de Byrinth, una amenaza familiar con una personalidad… impredecible.
Y a pesar de ello, los miembros de Refuge reciben también una ayuda inesperada con la llegada de Wodania y su hijo Karrogh. Karrogh, apodado el Fearless Wolf, carga el primero hacia la batalla insuflando energía en sus aliados gracias a su grito de guerra ( Warcry ) instantes antes de desenfundar su poderoso Lawbringer. Su madre Wodania, The blind Matriarch , usa sus bombas de humo para dotar a su grupo de cobertura.
Entre los nuevos objetos que podrán ser saqueados se incluye el anillo de Dokalt, el Wooden Idol y la Sun Restoration. Encuéntralos, úsalos y descubre sus poderes únicos.
A medida que la historia de Blightbound se desarrolla, su mundo se va expandiendo, dejándonos al descubierto nuevos héroes y armas, y dando acceso a nuevos y aún más oscuros territorios plagados de más bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.
Así que reúne a tu trío de héroes y ponte en marcha en tu empresa para recuperar un mundo abatido por la plaga.