Ha llegado el momento de saltar, disparar, esquivar y recargar al ritmo de una banda sonora de rock épica mientras matas a las hordas de demonios en el trepidante ritmo de Playtonic Friends y Awe Interactive FPS BPM: Bullets per Minute. disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Los jugadores de consola pueden disfrutar de una gran cantidad de contenido nuevo añadido tras el lanzamiento original hace poco más de un año: cinco personajes nuevos que te permiten jugar de una manera nueva y única, tres armas nuevas para aumentar el ritmo, un capítulo nuevo con su propia enemigos únicos, dos nuevas dificultades y una mezcla de nuevos elementos, logros y ajustes.
En BPM, todas tus acciones y las de tus enemigos están ligadas al ritmo de la música. Tus enemigos realizan una secuencia de ataques similar a un baile a una ópera rock épica. BPM está inspirado en los shooters retro de los 90. Es rápido, frenético y rítmico. Puedes hacer dobles saltos, correr, rocket jumps y saltos para evadir a tus oponentes.
Tu objetivo es llegar al final de las mazmorras generadas aleatoriamente, recolectando diferentes armas, habilidades y elementos cada vez que juegas. Estas armas y habilidades pueden alterar radicalmente tu forma de jugar, haciendo que cada partida sea única.
Debes derrotar a 7 jefes para llegar al jefe final. Cada jefe se mueve y ataca de una manera única que debes aprender a explotar si quieres tener éxito. Algunos ataques requieren que saltes sobre campos de lava, algunos para esquivar proyectiles rápidos, otros para mantenerte firme por un momento.
BPM: Bullets per Minute propone un shooter al ritmo de la música
- Dispara, salta y esquiva al ritmo mientras luchas contra hordas de enemigos.
- Lucha contra poderosos jefes en desafiantes batallas contra jefes que te llevarán al límite.
- Explora mazmorras generadas aleatoriamente.
- Elige entre 10 personajes diferentes con fortalezas y debilidades únicas.
- Maneja un poderoso arsenal de armas, todas con diferentes comportamientos para disparar y recargar al ritmo de la banda sonora.
- Lucha contra una gran variedad de enemigos, cada uno con comportamientos rítmicos únicos.
- Déjate dominar y dispara cohetes de escopeta mientras vuelas por el aire.
- Utiliza habilidades que alteran radicalmente tu forma de jugar, desde el teletransporte hasta los rayos de congelación.
- Equipa más de 60 elementos que mejoran a tu personaje de maneras únicas e interesantes.
- Experimenta una épica banda sonora de ópera rock.
- Modos de desafío para un juego adicional.