Gracias a Norma Editorial ya tenemos disponible el tercer tomo de la serie manga shojo de Buenos días, Bella Durmiente, de Megumi Morino.
Si aún no habéis leído la primera parte de Buenos días Bella Durmiente os dejo la reseña de este volumen sin spoilers en el enlace.
Buenos días Bella Durmiente 3 retoma la historia donde lo dejamos en el anterior tomo; si recordáis, Tetsu ya conoce el secreto de Shizu e intenta adaptarse a su comportamiento y al de los distintos espíritus que la poseen.
Ahora Tetsu no solo se ha hecho a la idea del problema de Shizu, sino que procura ayudarla intentando que se integre en la sociedad. No solo le imparte clases particulares, sino que también hace todo lo posible por introducir a Shizu en su círculo de amigos. La relación entre los dos protagonistas empieza a estrecharse y ella empieza a abrirse al mundo.
La edición de este tomo es estándar con una sobrecubierta a color que esconde una portada en cartoné con una viñeta cómica realizada por la propia autora. Además, al comienzo de este encontramos un esquema con una breve descripción de los personajes y de la trama junto con unas notas que aportan información y nos ayuda a recordar detalles sobre los poderes (o el problema) de Shizu. Al final del volumen encontramos unas breves historia cómica que aporta algo de información extra a los capítulos.
Buenos días Bella Durmiente 3 sigue siendo un manga shojo entretenido que nos reporta dosis de fantasía, amor, amistad y superación. El cuarto tomo de esta serie ya se encuentra disponible en librerías.