Ya tenemos en nuestras manos el quinto volumen del manga shojo Buenos días Bella Durmiente (Norma Editorial), de Megumi Morino. En estos nuevos capítulos veremos como los dos protagonistas han conseguido escapar de la mansión de la familia de ella.
Si aún no habéis leído la primera parte de Buenos días Bella Durmiente os dejo la reseña de este volumen sin spoilers en el enlace.
En este quinto volumen veremos más a Shizu que a cualquiera de sus otras personalidades. Tetsu, tras conocer las intenciones del padre de la joven sobre internarla en un centro psiquiátrico, ha decidido convencer a Shizu para huir.
A pesar de las prisas por salir huyendo, el joven sabe donde pueden ir: al hostal de su abuelo en la costa. Allí los dos tendrán algo de tranquilidad hasta que toda la familia de Tetsu les encuentre y empiecen una batalla campal donde todos los secretos y problemas familiares saldrán a la luz.
Este puede que sea el volumen más duro de todos ya que nos hace afrontar los problemas más maduros y entender las elecciones más difíciles. Además, todo lo que habíamos visto hasta ahora empieza a cambiar ya que nos encontramos en la recta final de la historia, quedando un solo tomo más para conocer el desenlace de este manga.
La edición de este tomo es estándar con una sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné con una viñeta cómica sobre el pasado de los padres del protagonista masculino. Además, al comienzo de este podemos ver un esquema con una breve descripción de los personajes y de la trama junto con unas notas que aportan información y nos ayuda a recordar detalles sobre las posesiones de la joven protagonista. Entre medias de los capítulos también encontramos historias extras que amplían algunos de los momentos de la historia.
En España ya están disponibles los seis tomos que conforman esta serie.