Una vez más tenemos un nuevo tomo de la serie seinen de Bungou Stray Dogs (publicada por Norma Editorial), de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Esta vez toca hablar de su undécimo volumen y el nuevo arco argumental que comienza en estos capítulos.
Si aún no le habéis dado una oportunidad a esta serie manga os dejo aquí la reseña de los primeros tomos.
Bungou Stray Dogs 11 comienza con la entrada de Kyôka, de forma oficial, en la Agencia de Detectives Armados. Lo que le ha costado un gran esfuerzo ve ahora sus recompensas con su primera misión. Pero en esta no estará sola, ya que Atsushi y Montgomery le acompañará en esta primera investigación.
Pero esto no ocupará todos los capítulos, ya que la mitad de los que componen este volumen se centraran en algunos de los miembros de la extinta agencia de criminales Guild. Uno de sus agentes, la secretaria personal Lousia May Alcott, no se ha rendido aún e intenta volver a reconstruir la agencia trayendo de vuelta a su antiguo líder.
Es verdad que en estos capítulos los agentes de la Agencia de Detectives Armados es menos importante, pero sí que podremos ver alguna historia de ellos y además conoceremos, por fin, el origen de los poderes de Kyôka y sabremos como llegó a las manos de la Port Mafia. Por supuesto también veremos el primer ataque de Dostoievski hacia nuestros Detectives.
Bungou Stray Dogs 11 vuelve a meternos de lleno en la historia de la lucha literaria entre los detectives y los agentes y es un nuevo inicio para este arco argumental que promete más acción que los anteriores.