Como cada dos meses ya tenemos una nueva entrega del manga shonen Bungou Stray Dogs (publicado por Norma Editorial), de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, con su duodécima entrega donde vemos el inicio de un nuevo arco argumental.
Si aún no le habéis tenido la oportunidad de poder leer esta serie manga os dejo aquí la reseña de los primeros tomos.
Bungou Stray Dogs 12 nos mete de lleno en una nueva trama donde la Agencia de Detectives Armados y la Port Mafia están a punto de comenzar una nueva guerra sin cuartel. Tanto el líder de los detectives como el de los mafiosos han caído tras, según dice, el ataque de un extraño virus. Mientras los dos jefes permanecen inconscientes el resto de los integrantes de cada bando tienen que pensar como actuar.
En Bungou Stray Dogs 12 seremos testigos de un nuevo enfrentamiento entre las dos bandas de miembros con superpoderes literarios. En esta trama (los cuatro capítulos están dedicados a este eje argumental) iremos descubriendo aún más cuales son los limites morales de los miembros de la Agencia. Sobre todo, cobrará importancia Kunikida, que se verá inmerso en un gran dilema.
Este duodécimo tomo tiene una edición idéntica las anteriores: una presentación rústica con sobrecubierta a color que oculta una portada en cartoné con unas viñetas cómicas protagonizadas por los líderes de la Agencia de Detectives y de la Port Mafia. Además, como en el resto de volúmenes encontramos las primeras páginas a color, aunque sigue faltando un breve resumen de lo acontecido en las anteriores entregas.