El clásico juego de carreras llega con un lavado de cara a la actual generación de consolas.
EA ha anunciado que el remaster del clásico juego de carreras que enamoró a millones de jugadores durante la pasada generación de consolas ya está disponible para la actual.
Burnout Paradise Remastered, el nombre que ha recibido esta remasterización, ha llegado para Playstation 4 y Xbox One. Además de actualizarse gráficamente para estar a la altura de los estándares actuales, esta remasterización incluye el DLC de Year of Paradise, con la actualización Big Surf Island, recreada fielmente y preparada para los 4K en PlayStation 4 Pro y Xbox One X.
También trae marcadores para que podamos comparar nuestros tiempos con el de nuestros amigos y así desafiarnos a nosotros mismos para superarlos. Si no has jugado todavía a este clásico de la conducción, no esperes más, esta es la mejor oportunidad.
Burnout Paradise Remastered está disponible tanto en versión digital como en tiendas por 39,95€ en PlayStation 4 y Xbox One. También estará disponible próximamente en Origin para PC, llevando Big Surf Island por primera vez a los jugadores de esta plataforma