Diablo IV no para de crecer, y ahora conocemos los cambios en la actualización 2.0. Recordemos que Diablo IV sigue en expansión constante, recibiendo contenido, ajustes y elementos nuevos periódicamente.
Como siempre, cuando hablamos de parches y actualizaciones en juegos de Blizzard estamos hablando de muchos, muchos retoques. Mencionaremos los más interesantes, quizás los más llamativos y útiles, pero sin duda podréis conocer más detalles en su blog oficial.
La progresión y los puntos de leyenda ahora no se ligarán a tu personaje, ya que ahora se vincularán al reino. De esta forma, todos los niveles de leyenda que se obtengan serán compartidos con los personajes del mismo reino. Para ello, los niveles desde el 1 hasta el 60 serán de cada personaje, pero del 60 en adelante comenzarán los niveles de leyenda.
La dificultad también se verá afectada por estos cambios, ya que ahora tendrá cuatro dificultades estándar: Normal, Difícil, Experto y Penitente. Tras alcanzar el nivel 60 se añaden las dificultades de Tormento, de progresión vinculada al foso.
Los glifos también cambiarán, mejorándolos sin necesidad de aumentar por experiencia. Ahora necesitarás superar Fosos para aumentar el nivel, subiendo desde el 21 hasta el 100 de máximo nivel. Desde el 45 podremos convertir nuestros glifos Raros a Legendarios.
También se incluirá como novedad las Palabras Rúnicas, existiendo dos tipos diferentes: de ritual y de invocación. Además de esto tendremos que estar atentos a los cambios a las habilidades pasivas y de clases, junto con otro tipo de ajustes aún no anunciados.