Frontier Developments anuncia la salida del nuevo pack Campamento cretácico de Jurassic World Evolution 2 para el 8 de marzo que llegará a PC a través de las plataformas Steam, Epic Games Store y GeForce Now. También para consolas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y Xbox One por el precio de 9,99 €.
Este DLC esta ambientado en la exitosa serie de Netflix de Universal Pictures, Amblin Entertainment y DreamWorks Animation. Los jugadores pueden complementar el parque temático con nuevas especies prehistóricas, dos nuevos dinosaurios y 8 nuevas skins para los dinosaurios.
Se introduce la creación híbrida del Doctor Henry Wu, el Scorpion Rex. La especie es un carnívoro que tiene los ojos rojos, tiene escamas negras, púas puntiagudas y dientes afilados. Esta criatura esta prohibida mostrarla a los visitantes del parque por su alta agresividad.
Otro dinosaurio que se incorpora es el Monolophosaurus, es de tamaño medio y se caracteriza por una cresta en lo alto de su cráneo, con dientes y garras muy afiladas. La cresta le permite comunicarse con las demás especies del parque.
En el mundo de los herbívoros, aparece el Ouranosaurus, se caracteriza por ser pacífico y tener unas púas muy largas. Esta especie vive en manada y es muy visual verlo con el ambiente y entre los demás dinosaurios. Otro herbívoro es el Kentrosaurius cuyas púas les sirve para defenderse de los depredadores.
En el pack también viene incorporado ocho nuevas skins para los dinosaurios como: Bumpy, el Ankylosaurus; Toro, el Carnotaurus; Big Eatie, el Tyranosaurus Rex. Habrá una skins que brilla en la oscuridad basado en el Parasaurolophus Lux.
El DLC de Campamento cretácico estará a la altura de todos los fans y jugadores de la saga tanto del juego como de las películas de Jurassic Park