El capítulo 4 de Fortnite llega cargado de novedades. Anteriormente os hablamos del traje de Pilgor, pero esta vez la noticia es más notoria. Gracias a la tecnología Unreal 5, el juego se ve más espectacular que nunca:
La nueva isla tiene puntos de interés, además de traernos el nuevo pase de batalla. Entre los puntos de interés encontramos la Ciudadela, el Bastón Brutal, la Plaza Pintoresca o la Cantera Cinética.
También se incluye un nuevo vehículo: la moto de cross Trail Thrasher. Además tendremos disponibles nuevas armas, tanto de largo como de corto alcance.
Otro de los aspectos que nos encontramos de forma novedosa son los aumentos de realidad aleatorios. Estos se activarán durante la partida, y durarán hasta el final de esta. Existen un total de 22 aumentos diferentes.
Para disfrutar de los nuevos aspectos tendremos que adquirir el pase de batalla, aunque el aspecto de Geralt de Rivia aún no se encuentra disponible.
Los aspectos que sí están disponibles son los siguientes:
- Selene
- Massai
- Doom Slayer
- Dusty
- Nezumi
- Helsie
- El Eterno
Gracias a la tecnología de Unreal Engine 5, el juego luce con un detalle nunca antes visto hasta ahora. Se implementarán detalles como Nanite, Lumen, sombras virtuales y superresolución.