El parecido es sólo físico ya que conforme empiezan a hablar salta a la vista lo diferencias que son las dos jóvenes, demostrándose lo egoísta que es la princesa de querer estar un año sin ir al instituto por lo que le propone a Zoe que la sustituya y así poder viajar.
Como parte del trato Madeleine le promete dar dinero a Zoe para que su madre pueda vivir tranquila sin trabajar tanto en la granja y conocer al chico de sus sueños. Pero algo va mal cuando la madre Zoe encuentra la carta que le deja su hija, gritando entre lágrimas que no se haga pasar por Madeleine. ¿Qué sabe la madre de Zoe que no quiera que sepa su hija? ¿Sabrá Zoe llevar la tapadera? ¿Se fijará en ella el chico que quiere?
La última novedad de Xian Un Studio, compuesto por Pukalince como dibujante y Felwyn (Corazón de melón, Bakemono) tanto asistente de dibujo y guionista de esta historia repleta de tópicos, humor, romance y “ciertos” tópicos de la realeza. El manga de 188 páginas en formato 21×14,5 en blanco y negro de parte de Ediciones Babylon.
En cuanto al estilo de dibujo es claro, con trazados bien definidos y un buen uso de lo efectos de sombras y tinta para dar mayor profundidad al dibujo o dar a entender el tono de pelo de los personajes. Los rostros son muy expresivos y es algo que me ha gustado, pues es un estilo que no es recargado y sin embarco cada personaje es característico tanto en rasgos físicos como en la indumentaria, no olvidemos que todos son personajes de la realeza y tanta variedad de vestuario es sorprendente.
También una de las cosas que tengo que hacer hincapié es en las muestras de apoyo de otros dibujantes o autores de la editorial al manga como Nana Bid (Semifinalista de 2011 del concurso anual de Norma Editorial con “Soberbia”), Javier Bolado (Eraide, la canción de la princesa oscura o Two sides) y Wakana Sakamoto.
Para concluir tengo que decir que me ha gustado esta nueva serie de Ediciones Babylon y ya estoy esperando saber cómo sigue la vida de princesa “no tan de cuentos” para Zoe.