El editor de estrategia Kalypso Media y los desarrolladores Yippee! Entertainment, Raylight Games y Torus Games han anunciado hoy que Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
Este conjunto doble incluye los dos icónicos títulos, que también están disponibles para su adquisición individual como descargas digitales. Cada título contiene una renovación completa en alta definición de la entrega original de Pyro Studios y añade tutoriales renovados, misiones de campaña y compatibilidad con el mando DualShock 4 y el mando inalámbrico de Xbox, así como una versión integrada del modo multijugador Praetorians – HD Remaster.
Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster Double Pack así como los títulos individuales ya están disponibles para su adquisición en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y la Kalypso Store. Los fans que deseen tener un visión más pormenorizada entre las líneas enemigas pueden conectarse a la exclusiva emisión de Commandos 2 & Praetorians: HD Remaster esta tarde a partir de las 19:00 horas en canal oficial de Kalypso Media en Twitch, presentada por Patrick Leuschner de Kalypso Media.
En Commandos 2 – HD Remaster, tomas el control de un grupo de élite de comandos aliados que deben adentrarse en territorio enemigo y utilizar su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes. En esté clásico que definió el género de la Segunda Guerra Mundial, explora entornos interactivos y utiliza conjuntos de habilidades únicas para completar misiones con probabilidades aparentemente imposibles.
En Praetorians – HD Remaster, revive el célebre clásico de estrategia en tiempo real en alta definición. En medio de las maquinaciones políticas de un emergente Imperio Romano, demuestra el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el propio corazón del Imperio en Italia, en la cruzada por convertirte emperador. Aprende a combinar unidades y explotar las debilidades de los enemigos para hacerte con la victoria.