El contenido de pago para Cities Skylines II llegará, pero después de arreglar el rendimiento básico del juego. Anteriormente os hablamos de él en nuestro análisis, y ya nos hicimos eco de sus fallos a la hora de jugar.
Colossal Order ha manifestado que hasta que no se arreglen estos problemas, entregando un producto acorde a lo esperado, no se ofertará contenido de pago. En palabras de la directora ejecutiva Mariina Hallikainen: No lanzaremos nuevos contenidos de pago para Cities: Skylines II hasta que los problemas de rendimiento queden solucionados conforme a nuestros estándares.
En un movimiento un poco extraño, se decidió lanzar Cities Skylines II de la manera que se lanzó, en lugar de retrasar su lanzamiento. Las versiones de consola sí que sufrieron ese retraso, llegando a programarse para el año que viene.
Una de las cosas que se va a poner en marcha es el uso del editor. También se promete la entrada de modding, algo que obviamente dará mucha libertad al juego. En otras ocasiones hemos visto como los propios jugadores solventan problemas reales de manera ajena a los estudios. Con esta jugada se planea hacer caso a la retroalimentación de los jugadores, algo que siempre viene bien a la hora de mejorar un producto.