El nuevo videojuego basado en la popular serie japonesa de Sin-Chan llegará a Japón este próximo 15 de julio para Nintendo Switch. La desarrolladora Millenium Kitchen nos propone disfrutar de una amena aventura de verano con Ora to Hakase no Natsuyasumi. En esta entrega, acompañaremos al travieso Sin-Chan junto a su familia y amigos en su próximas vacaciones. Visitaremos un pintoresco pueblo donde podremos pasar el tiempo realizando numerosas actividades. Desde la compañía han querido mostrar con más detalle algunas mecánicas del juego lanzando un nuevo tráiler oficial.
Llegan las vacaciones para Sin-Chan y sus amigos
En esta aventura acompañaremos a la familia Nohara y a sus amigos en sus vacaciones de verano. Visitaremos un precioso pueblo rural en el que podremos conocer a los habitantes del lugar y disfrutar de numerosas actividades. El juego incorpora numerosos minijuegos como la pesca, la caza de insectos, el cuidado de un huerto e incluso combates imaginarios con dinosaurios. Además, también deberemos ayudar a realizar todo tipo de tareas, las cuales quedarán registradas en el diario de Sin-Chan y que mostrará todas las actividades que hemos realizado a lo largo del día.
Además de las diferentes y variadas actividades disponibles, también habrá momentos para la exploración. Este precioso pueblo esconde numerosos escenarios que podremos descubrir y disfrutar gracias a su precioso apartado artístico. El videojuego, aunque ofrece un estilo muy fiel al del anime, ofrece una calidad bastante notable que nos invita a relajarnos y disfrutar de un verano relajante y divertido. Por el momento, el juego se lanzará el próximo 15 de julio solo en Japón, aunque el responsable del mundo de este juego, Kaz Ayabe, sí desea exportar el videojuego a Europa.
Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.