Norma Editorial sigue ampliando cada mes su colección de series mangas. Estas últimas semanas la editorial ha comenzado una nueva serie seinen: Crimen perfecto de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki.
El primer volumen de Crimen Perfecto es una ideal introducción a esta nueva historia. El manga comienza presentándonos una investigación de asesinato, donde una detective va, tras lo que parece, un asesino en serie. Pero no tardamos mucho en darnos cuenta de que en realidad esta no es la verdadera trama de la historia.
El verdadero protagonista es Tadashi Usobuki, un misterioso criminal con una personalidad oscura y enigmática, con un poder psicológico que lo convierte en el criminal perfecto. Usobuki carece de brújula moral y se vende al mejor postor. No importa con quien tenga que acabar, acepta todos los casos que le llegan y logra eludir sin ningún problema a la policía, pues no deja ninguna pista tras sus pasos.
¿Qué podemos esperar de este primer tomo?
La obra está escrita por Arata Miyatsuki y dibujada por Yuya Kanzaki. El guión tiene una trama sencilla, pero se narra de tal manera que el lector va descubriendo poco a poco la realidad del crimen, la verdadera intención y su origen. En cuanto al dibujo este es oscuro y logra representar el horror y la crueldad de los personajes, dando así a cada página un toque de oscuridad y maldad.
La edición del tomo se nos presenta en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta a color. La serie sigue abierta en Japón y por ahora se compone de un total de nueve tomos, dos de los cuales ya están publicados en España.
Crimen Perfecto es un seinen de terror y crímenes recomendado para los fans del género criminal y que disfruten con los giros argumentales inesperados.