Ya tenemos por fin el segundo tomo de Crimen perfecto, de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki, una nueva serie manga que vio la luz hace dos meses. Norma Editorial publica este segundo volumen donde podremos seguir siendo testigos de los actos criminales del misterioso hombre de los ojos rojos.
Para los que no conozcáis aún esta historia os dejo aquí la reseña del primer volumen de Crimen perfecto.
En Crimen perfecto 2 Tadashi Usobuki sigue con su vida normal como si su trabajo no consistiera en asesinar gente por encargo. Tras los casos anteriores, ahora el hombre de los ojos rojos vive una sequía de encargos lo que se convierte en un problema para pagar el alquiler. Pero todo cambia cuando descubre, en uno de sus puntos de reunión, el cuerpo de una joven casi muerta.
Usoboki vuelve a utilizar su poder de sugestión para acabar con las vidas de las personas. Pero esta vez tiene al detective Tomoki Tada siguiendo su rastro, tan de cerca que se verá personalmente involucrado en uno.
Esto no quiere decir que el manga no sea interesante. Esta serie se puede leer como una especie de antología criminal. Cada caso es más truculento y sangriento que el anterior. Iremos viendo como las historias que parecen una cosa al principio van cambiando drásticamente a medida que vamos leyendo y descubriendo la verdad sobre los personajes.
La edición del tomo se nos presenta en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta a color. La serie sigue abierta en Japón y por ahora se compone de un total de 9 tomos. En España ya podemos disfrutar de los tres primeros.
Crimen Perfecto 2 sigue siendo un seinen de terror real, al estilo de las series procedimentales que plasma la verdadera crueldad y el egoísmo humano jugando con el misterio y la doble cara de los personajes.