Por fin Norma Editorial nos ha traído un nuevo volumen de uno de sus últimas novedades shonen: Crimen perfecto, de Arata Miyatsuki y Yuya Kanzaki. Los crímenes de Tadashi Usobuki continúan en este cuarto volumen.
Para los que no conozcáis aún esta historia os dejo aquí la reseña del primer volumen de Crimen perfecto.
En esta nueva entrega veremos como Usobuki trata de seguir con sus crímenes, aunque cada vez esté más vigilado por la policía. Además, el agente Tada no es el único que le está buscando. Tras sus numerosos asesinatos su fama cada es más grande lo que atraerá a más clientes y algún que otro admirador.
En Crimen perfecto 4 vemos como todo empieza a complicarse un poco para nuestro querido asesino en serie. Hasta ahora su poder era infalible y estaba al servicio de su propia brújula moral, pero ahora puede que empiece a encontrar dificultades…
En este tomo parece que el ritmo de la historia cambia ya que podemos ver como los casos empiezan a tornarse un poco más personales y los límites del poder del protagonista. Esto también se une al hecho de que parece que un nuevo aliado (o enemigo) aparece para complicarle su tranquila existencia a Usobuki.
Y por si os lo preguntáis, los casos siguen siendo crueles y están repletos de misterio y plot twists como en los anteriores capítulos.
La edición del tomo se nos presenta en una edición rústica de tapa blanda con sobrecubierta a color. La serie sigue abierta en Japón, comenzó en 2013, y por ahora se compone de un total de 9 tomos. En España ya podemos disfrutar de los cinco primeros.
Crimen perfecto es un manga shonen procedimental que va mejorando con los temas y que os regala un protagonista cruel y encantador al mismo tiempo.