Dead Space

Queda poco más de un mes para la llegada de Dead Space Remake a las tiendas y desde IGN han compartido un nuevo y extenso avance del juego. Previsto para su llegada a finales del próximo mes, el survival horror que debutó en el 2008 regresa con un importante lavado de cara. El nuevo tráiler, centrado en su jugabilidad, nos permite ver con más detalle el remake.

Regresamos a los mando de Isaac Clarke

El remake llega con gráficos y sonido actualizados, pero también con cambio en su apartado jugable; así como mejoras en su sistema de físicas. Este último detalle se puede apreciar en este extenso avance de 18 minutos, donde podemos ver los añadidos que se han implementado en este apartado presentando más atención a la hora de acabar con los enemigos.

En esta entrega volvemos a los mandos de Isaac Clarke, en pleno siglo XXV. Debemos dirigirnos a la nave USG Ishimura, la cual ha cesado en las comunicaciones con nosotros. Al llegar descubriremos que el motivo de este cese es la invasión alienígena de unos seres que masacraron a la tripulación de la nave.

La compañía compartió interesantes datos nuevos de esta entrega hace escasos meses, en relación a la historia del juego. En el remake se tienen en cuenta los sucesos que ocurrieron tanto en las secuelas como en las narraciones de los cómics. En palabras del director creativo Roman Campos-Oriola: «Queríamos que encajara mejor con la historia general del universo de Dead Space, que siguió evolucionando después de la primera entrega».

Dead Space Remake llegará a las tiendas el próximo 27 de enero para PS5, Xbox Series y PC.Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.