Techland está de enhorabuena celebrando el décimo aniversario de Dying Light, uno de los juegos que ha causado furor y continúa en boca de jugadores de temática zombie. Con sus diez años tras de sí, se planea traer de vuelta eventos pasados, así como lanzar actualizaciones para ambos juegos de la franquicia. Recordamos que Dying Light: The Beast llegará en verano, además de tener en mente varios proyectos todavía no revelados.
La primera de las entregas, lanzada en 2015, recibirá nuevas recompensas, recuperará eventos pasados y se actualizarán ciertos aspectos del juego. Se mejorarán ciertos aspectos visuales, además de incluir su banda sonora remasterizada.
El segundo título cambiará ciertos aspectos de su prólogo, además de volver a incluir y mantener permanentemente el modo Tower Raid. Este modo cooperativo de estilo roguelite deben superar desafíos a la vez que se abren paso a lo largo de la escalada de un edificio. Ambos juegos recibirán un descuento en sus respectivas tiendas digitales.
Dying Light: The Beast es la apuesta de la franquicia que hasta ahora conocemos, centrada en una zona rural de Castor Woods. Nuestro protagonista volverá a ser Kyle Crane, el personaje de la primera entrega. Si somos poseedores de la versión Ultimate de la segunda entrega, esta nueva aventura se nos entregará sin coste alguno. Todavía se desconoce su precio para nuevos compradores.