Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, en estrecha colaboración con Universal Games y Digital Platforms, anunció la llegada de nuevo, y antiguo, contenido de Fast & Furious a Rocket League a partir del 17 de junio, ¡en todas las plataformas!
El paquete de tres coches de Fast & Furious incluirá los míticos Dodge Charger y Nissan Skyline, que volverán por primera vez a Rocket League, desde que se hiciera gratuito, así como el nuevo Pontiac Fiero y la nueva colección de objetos de temática Fast & Furious. El paquete estará disponible en la Tienda de Objetos a un precio de 2400 Créditos y contará con:
Fast & Furious Pontiac Fiero
- Ruedas Fast & Furious Pontiac Fiero
- Ruedas (en negro) Fast & Furious Pontiac Fiero
- Pintura Flames (Llamas)
- Pintura Stripes (Rallas)
- Pintura Circuit Pro
- Pintura Wings (Alas)
- Pintura Lightning (Rayo)
- Pintura Reel Life
Fast & Furious Dodge Charger
- Ruedas Fast & Furious Dodge Charger
- Ruedas (en negro) Fast & Furious Dodge Charger
- Pintura Alameda Twin
- Pintura Flames (Llamas)
- Pintura Good Graces
- Pintura Rally
- Pintura Sinclair
- Pintura Wheelman
- Pintura Reel Life
Fast & Furious Nissan Skyline
- Ruedas Fast & Furious Nissan Skyline
- Ruedas (en negro) Fast & Furious Nissan Skyline
- Pintura 2Bold
- Pintura 2Cool
- Pintura 2Tuff
- Pintura Clean Cut
- Pintura Home Stretch
- Pintura The Clutch
- Pintura Reel Life
Cada paquete de coches de Fast & Furious también estará disponible de forma individual por 1000 Créditos, mientras que aquellos jugadores que ya tengan el Dodge Charger y/o el Nissan Skyline pueden comprar los paquetes de mejora (para recibir las nuevas ruedas y las pinturas Reel Life) por solo 300 Créditos cada uno. Además, la nueva canción «Furiosa», de Anitta, estará disponible como Himno de Jugador y, en pocos días, se revelará un segundo tema que también llegará a la Tienda de Objetos. El paquete de tres coches de Fast & Furious, los paquetes individuales, los paquetes de mejora, y los dos Himnos de jugadores estarán disponibles en la Tienda de Objetos del 17 al 30 de junio. Por último, el título «Tuna, No Crust» se puede reclamar de manera gratuita en el juego a partir del 17 de junio.
También habrá un directo de Fast & Furious: Rocket League Rumble para celebrar la vuelta del contenido de la franquicia Fast & Furious al juego. El 19 de junio, a las 20:00, los mejores jugadores de Rocket League competirán en partidos de Rumble de 4 contra 4 para ver cuál es el mejor equipo. Los jugadores pueden sintonizar Twitch para ver todas las partidas y, a medida que se acerque el stream, se compartirá más información sobre el evento.