Destiny 2 y su futuro es algo que nos atañe a muchos de nosotros desde que se separó de Blizzard, de mejor o peor manera. Como bien sabemos ahora tratamos con un juego f2p en el que solo tendremos que pasar por caja para ciertas funcionalidades.
Bungie nos adelanta la trayectoria de Destiny 2 y su futuro tanto a corto como a largo plazo. De momento se elimina la idea de una secuela, alargando la experiencia de Destiny 2 durante al menos 3 grandes expansiones que llegarán a lo largo de los próximos 3 años. Recordamos que actualmente tenemos la Temporada de los Visitantes, activa hasta el 21 de septiembre:
También se incluirá un sistema llamado Destiny Content Vault, encargado de eliminar el contenido viejo con menos éxito de la plataforma. La mejor noticia es que el juego se adaptará a la nueva generación de consolas de manera gratuita, tanto para PS5 como para XBOX Series X.
La primera de las tres expansiones se llamará Más allá de la Luz y aunque ya podemos reservarla se espera que llegue el 22 de septiembre. Esta nueva expansión traerá un nuevo poder, la estasis, en palabras de Bungie: «arraigado en lo más profundo de la Oscuridad, junto con los de arco, solar y de vacío, para invocar impresionantes súper y controlar el campo de batalla«.
Las dos expansiones siguientes se llamarán respectivamente The Witch Queen y Lightfall, pero por ahora no se han dado más datos.
Anteriormente os hablamos de La temporada de los dignos.