Devolver Digital apuesta por el Japón feudal en su nuevo juego, Trek to Yomi. El desarrollo de este juego corre a cuenta de Flying Wild Hog, responsables de Shadow Warrior. Además, la ayuda del director Leonard Menchiari es fundamental para esta experiencia, habiendo trabajado anteriormente con Valve. El juego nos llegará durante la primavera para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Xbox Game Pass y PC.
En palabras de Devolver Digital: «En este nuevo vídeo podemos ver cómo la paciencia y la sincronización son la clave del combate del juego; utilizar la fuerza del adversario en su contra empleando hábiles maniobras para desequilibrarlo y asestarle un golpe mortal. Los jugadores se enfrentarán a una miríada de enemigos en tierras hermosas y aterradoras, incluyendo lanceros, arqueros, fusileros e incluso seres que se cree que solo existen en los cuentos populares…»
Devolver Digital apuesta por una «aventura de acción cinematográfica», de desplazamiento lateral (eso ya nos suena más). Además tenemos una paleta de colores en blanco y negro que nos llama bastante la atención.
La historia nos pone en la piel de un espadachín que jura proteger a su pueblo ante el que fue su maestro, moribundo. Como dice su propia descripción, deberá «enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir». En los combates haremos frente tanto a otros samuráis como a entidades sobrenaturales.