digital eclipse

En el año 2024 emos tenido un catálogo enorme para Nintendo Switch. En gran parte ha sido por la disponibilidad que tiene dicha compañía en hacer colaboraciones con otras grandes compañías como Digital Eclipse.

Pues hoy, Digital Eclipse ha tenido unas declaraciones cuanto menos interesantes. Esta compañía lleva más de un año creando un contenido muy interesante para Switch y otras plataformas. Entre los juegos lanzados emos podido tener y jugar a, The Making off Karateka, una obra maestra sobre el género de lucha. Se lanzó por sorpresa. Y, en menos de 24 horas fue noticia en todo el mundillo de los videojuegos por lo adicto y entretenido que era. 

Unos meses después tuvimos otro lanzamiento repentino. Llamasoft: The Jeff Minter Story. Un clásico de Atari que tuvo una remasterización y total doblaje al español más que notable.  

Pues ahora, Digital Eclipse ha anunciado que planea lanzar más adaptaciones para Nintendo Switch pero que podría ser más complicado de lo que creían en primer momento. En una reciente entrevista con VGC, han reconocido que están teniendo dificultades para adaptar juegos de plataformas más recientes debido a su hardware algo antiguo ya. Lo bueno, es que han reconocido que están buscando la manera de poder potenciar los resultados. Tienen un proyecto entre manos en el que están trabajando hace mucho tiempo. Según Chris Kohler subdirector de Digital Eclipse están preparado el lanzamiento de una colaboración histórica junto a Nintendo Switch de la que no han querido dar aún más detalles.  

Recordemos que Digital Eclipse ya ha tenido varias colaboraciones con Switch entre las que destaca el gran y conocidísimo Minecraft 3DS, en su momento nadie pensaba que dicho juego fuera a lanzarse para Nintendo, y hoy en día lo tenemos en todas las plataformas de Nintendo. Así que, al leer eso de “una colaboración históricapodemos esperar cualquier cosa y desde aquí estaremos atentos y expectantes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.