The Creative Assembly Lcd. ha lanzado el pack DLC Shadows of Change para Total War™: WARHAMMER® III. Tres nuevos Señores legendarios se unen a la batalla: El Cambiante para Tzeentch; Yuan Bo, el Dragón de Jade, para la Gran Catai; y la Madre Ostankya para Kislev, cada uno con un conjunto único de mecánicas de campaña que aprovechar, unidades que dirigir y habilidades de combate que utilizar.
La Total War: Warhammer Trilogy Edition llegará más tarde este año y combinará los tres juegos básicos en un único lanzamiento físico, que se venderá a 49,99 £/59,99 € e incluirá un cupón de descuento del 10 % en todos los DLC.
El Cambiante, el Embustero de Tzeentch (Tzeentch):
- El Cambiante es un maestro infiltrador que asume muchas formas. Además de crear cultos en los asentamientos para manipularlos en post de sus conspiraciones. Utiliza la suplantación.
- Nuevas unidades: los Escribas Azules, los Tzaangors, la Cocatriz y la Bestia de Vórtice Mutalith.
Yuan Bo, el Dragón de Jade (la Gran Catai):
- El líder de la Corte de Jade y el verdugo del emperador. A primera vista, parece un burócrata obsesivo, pero, si ahondáis un poco más, encontraréis un formidable maestro del espionaje.
- Nuevas unidades: el León de Jade, el León de Azabache, los Hombres Cuervo de Ónice, el General Celestial y el Tambor de Guerra Zhangu.
La Madre Ostankya, Hija del Bosque (Kislev):
- Una bruja vengativa que mora en las antiguas oblasts de la vieja Kislev y busca maldiciones prohibidas. Su rostro frágil oculta un ser de poder arcano aterrador que acecha las pesadillas de los niños kislevitas y utiliza la ira de la naturaleza para crear encantamientos potentes.
- Nuevas unidades: la Bruja Ungol, el Elemental Encarnado de las Bestias, las Cosas del Bosque y los Emboscadores Akshina.
Contenido gratuito: Llega el parche gratuito 4.0 con Shadows of Change.
- El héroe legendario Aekold Helbrass, un cultista del Caos perseguido hasta los confines de los Desiertos del Caos, se salvó al borde de la muerte y renació como Paladín de Tzeentch