La editorial Fandogamia nos trae una nueva aventura de Doctor Who. Como ya sabréis la famosa y longeva serie británica cuenta con numerosas aventuras extras en forma de novelas o de cómics. Ya hace meses se publicó el primer tomo de esta serie y ahora nos llega el segundo. Ambos cómics, a pesar de que pertenecen al mismo universo, no pertenecen a la misma serie y son historias independientes.
Aunque las novelas en principio no pertenecen a la misma serie, sí que está ligadas ya que el Doctor y la companion que aparecen en «Doctor Who: Revoluciones de terror» son dos de los protagonistas de este tomo: «Doctor Who: Cuatro doctores«.
En esta aventura tenemos seis protagonistas, que nos son presentados al comienzo del cómic gracias a un esquema y a una breve descripción de cada uno. Este tomo parece ser el punto de encuentro de varias series de Doctor Who, aunque en España solo se ha publicado el comienzo de una, por ahora.
Clara tiene una foto de los tres Doctores juntos en un planeta del que nunca ha oído hablar y sabe que tiene que impedir ese encuentro. Pero como esta es una historia de viajes en el tiempo y sucesos imposibles el encuentro entre esos personajes es del todo inevitable y nos llevará a una nueva aventura llena de increíbles artilugios, seres y paradojas temporales.
«Doctor Who: Cuatro doctores» es una historia entretenida con la esencia de los capítulos de la serie y de los personajes que en ella encontramos. En esta ocasión tenemos una versión distinta y en viñetas del especial 50 aniversario, donde tuvimos un encuentro televisivo entre varios doctores. Obviamente esta historia es bastante distinta y menos entretenida, pero aun así encantará a los más fans de la serie.
En este volumen encontramos la historia principal separada en capítulos. Al terminar cada uno de ellos, encontramos unas pequeñas historietas cómicas protagonizadas por los tres Doctores. Además, también encontramos todas las portadas que tuvieron los capítulos y una breve biografía de los autores de este cómic.
Lo dicho, «Doctor Who: Cuatro doctores» es una aventura (inédita en la pequeña pantalla) entretenida para los más fans de la longeva serie británica.