A finales del año pasado la editorial Fandogamia publicó un nuevo volumen de su serie sobre el décimo Doctor Who: Doctor Who: Las fuentes de la eternidad, de Nick Abadzis, Elena Casagrande, Eleonora Carlini, Rachael Stott y Leonardo Romero.
Si no habéis leído aún el primer volumen de esta saga basada en la serie británica de la BBC, Doctor Who, os dejo aquí el enlace de la reseña sin spoilers.
La tercera aventura de este Doctor sigue teniendo a Gabby Gonzalez como acompañante. Esto les lleva de regreso a su New York natal para volver a ver a su familia y a su mejor amiga ya que ha pasado bastante tiempo alejada de ellos. A pesar de que Gabby le cuenta a su amiga, Cindy Wu, la verdad de su relación con el Doctor y todas sus misiones esta no es capaz de creerse la mayoría de esas aventuras.
Y todo se complica aún más cuando una peligrosa amenaza se cierne sobre la ciudad. Un antiguo poder resurge en la Tierra y el Doctor y sus amigos tendrán que luchar contra él y una secta milenario que dedica su existencia a protegerla.
Además de esta historia, al inicio del tomo también podemos encontrar una historia corta (La lavandería maldita) donde podremos conocer más a fondo el interior de la TARDIS y algunas de las cosas que esta contiene.
01Para completar todo esto encontramos al final del volumen algo de contenido especial como una galería de portadas alternativas para esta historia.
Doctor Who: Las fuentes de la eternidad es una lectura ideal para los fans de la serie y para los lectores de ciencia ficción, terror o simplemente para aquellos que quieran disfrutar con una buena historia de aliens.
La editorial también publicó anteriormente otro cómic en el que se analizaba con detalle la conversión del duodécimo Doctor en el actual: Doctor Who: Las muchas vidas del Doctor.