Después de las recientes noticias para Diablo IV, la clase Domatormentas llega como un soplo de aire fresco para elegir en Diablo Immortal. Con esta actualización no solo llega esta nueva clase, ya que encontraremos cambios en el sistema de leyenda así como los niveles de dificultad.

La clase Domatormentas llega desde las Islas Frías, más al norte de Ivgorod. Con su sistema de espadas dual, una con el poder del viento y la otra con el agua, deben defender Pelghain de las tormentas que lo asolan.

Los Domatormentas se encuentran divididos, ya que algunos creen que su tierra se haya maldita para toda la eternidad, mientras otros continúan defendiendo su hogar. Aquellos que luchan se aprovechan de una habilidad pasiva denominada Brumado, consiguiendo cada cierto tiempo un Céfiro a nuestro lado. Este ente ataca e imita ciertos de nuestros movimientos durante un corto periodo de tiempo.

Con esta actualización podremos manejar a un Domatormentas durante su exilio, explorando una nueva mazmorra. Además de crearnos un nuevo personaje, tendremos la opción de convertir a un personaje anterior a esta clase.

Otra de las cosas que cambian en esta actualización es el sistema de leyenda, que se simplifica aunando en cinco árboles diferentes. El nivel máximo de leyenda cae de 1399 a 299, y la dificultad de los 15 niveles baja a 4.

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.