Bethesda Softworks nos trae Doom Eternal: The Ancient Gods, el nuevo DLC independiente para Doom Eternal. Este añadido se incluye en el Year One Pass (con un precio total de 29,99€), incluído en la edición Deluxe. Para aquellos que quieran comprar el contenido aparte, su precio es de 19,99€. Anunciamos que esta es solo la primera parte del DLC.
Esta es la primera expansión para la campaña de Doom Eternal, que tiene continuación después de los acontecimientos del juego. Nuestra finalidad será llegar a Urdak, el mundo donde habitan los Maykr. Nos moveremos a través de 3 nuevos mapas:
- Estación atlántica de la UAC (Tierra)
- Ciénagas de la Sangre (Infierno)
- Ruinas de la Colina arbolada (Urdak)
En estas localizaciones tendremos que enfrentarnos a nuevos enemigos, además de incluir nuevos desafíos para conseguir desbloqueables.
Entre las novedades de Doom Eternal: The Ancient Gods también tenemos acceso a runas de apoyo, en este caso podemos encontrarnos tres:
- Puñetazo desesperado: el puñetazo sangriento hace doble daño nuestra vida baja de 75.
- Recuperación: recuperamos vida extra cuando eliminas rápidamente al demonio que la activa.
- Descarga rompedora: descarga que aturde cuando destruímos un punto débil.
Además se lanza la actualización 3 para Doom Eternal, que incluye corrección de errores así como prohibición de chat, mejoras y ajustes en el Battlemode.