La nueva entrega de Dragon Ball, basada en la obra de Akira Toriyama, es un éxito rotundo en crítica y ventas
Era de esperarse: Dragon Ball Sparking Zero ha superado con facilidad los tres millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 7 de octubre. El juego de Bandai Namco ha logrado posicionarse como un éxito de ventas, superando a grandes títulos como Call of Duty desde su debut. Las distintas ediciones del juego han alcanzado los primeros puestos en las listas de ventas, tanto en formato físico como digital, en todas las plataformas.
Dragon Ball Sparking Zero: Un regreso muy esperado
Han pasado 17 años desde el último juego de la saga Tenkaichi Budokai, y desde entonces, los fans de Dragon Ball no comprendían cómo BandaiNamco había dejado de lado una de las series de videojuegos más exitosas sin una explicación aparente. Tras el lanzamiento de varios juegos basados en la popular franquicia de Akira Toriyama, la compañía decidió finalmente retomar esta saga con una nueva entrega que ha cumplido las expectativas de los seguidores, reflejado en las ventas y las críticas positivas a nivel mundial.
El juego de Dragon Ball más completo hasta la fecha
Sin lugar a dudas, Dragon Ball Sparking Zero ofrece la experiencia más completa para los fans de la franquicia hasta ahora. El juego cuenta con más de 180 personajes jugables, un modo historia, opciones de entrenamiento, enfrentamientos «versus», modos en línea, personalización, y hasta la posibilidad de adquirir temas de la banda sonora original del anime.
El título está disponible para PlayStation 5, Xbox Series S/X, y PC en formato físico y digital, y presenta varias ediciones para elegir. Próximamente, se espera el anuncio de los primeros paquetes de contenido descargable para expandir aún más la experiencia de juego.