Zero va a arrasar

Dragon Ball: Sparking! Zero va a arrasar en ventas, los números hablan. Este título, que sale al mercado de manera oficial mañana, día 11 de octubre, ya cuenta con la friolera de más de 91.000 jugadores simultáneos, según los datos de SteamDB. Además, las críticas son positivas en más de un 90 %.

Hay que tener en cuenta que los datos recopilados hasta el momento son de jugadores que han adquirido las versiones de coleccionista, «Ultimate» y «Deluxe». Dichas versiones daban la posibilidad de tener un acceso anticipado al juego, además de muchos otros regalos limitados.

Zero va a arrasar

Recordemos que estos datos son únicamente de usuarios de Steam; sin embargo, en comparación con otros títulos de lucha, se ha posicionado ya en unas cifras muy superiores a cualquiera de la competencia. Esto incluye Street Fighter 6, que llegó a más de 70.000 jugadores, Tekken 8, con más de 50.000 jugadores, o su hermano pequeño, Dragon Ball FighterZ, que se quedó en más de 44.000. Por norma, en consolas los números suelen ser similares.

Mañana, Dragon Ball: Sparking! Zero va a arrasar

Con estos datos y a la espera de que salga de manera oficial el título, podemos esperar que el número de jugadores aumente mucho más. El fenómeno fan que destila esta saga es impresionante y ha sido capaz de envejecer muy bien a lo largo del tiempo.

La mejora gráfica y las viejas y nuevas aventuras de Goku en este clásico formato de batalla están a punto de dar un fuerte golpe en la mesa en el mundo de los videojuegos de lucha.

Si te gustan los juegos de peleas y aún estás planteándote si adquirir el título, no lo dudes más. Parece que no va a decepcionar a nadie. Si eres fan de la franquicia del gran Toriyama, entonces no hay duda de que este título debe estar en tu estantería. ¿Qué esperas tú de Dragon Ball: Sparking! Zero?

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.