Durante la conferencia de Microsoft con motivo del E3 2019 se confirmaron los primeros detalles de Project Scarlett, nombre en clave de la próxima consola de la compañía y que apostará por novedades de gran potencial.

Tendrá cuatro veces más potencia que Xbox One X

Phil Spencer fue el encargado de desvelar este proyecto y revelar algunas de sus características. En primer lugar cuenta con un procesador que ha sido desarrollado de manera exclusiva por AMD y que utiliza la arquitectura Zen2. Su memoria RAM partirá de la tecnología GDDR6 y una gráfica cuatro veces más potente a la vista en Xbox One X. El raytracing ganará un gran protagonismo, permitiendo unos efectos de iluminación destacados.

Los discos duros SSD de próxima generación es otro detalle de gran importancia, además de audio en 3D y retrocompatibilidad con las consolas de la compañía. Esto, sumado al uso de Xbox Game Pass y xCloud definen su lanzamiento, que producirá a finales de 2020.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.