La retahíla de anuncios generadores de expectación acerca de videojuegos que se encuentran en etapa de desarrollo es una costumbre que el E3, entre otras ferias y eventos, instauró hace años.
Uno de los títulos cuya confirmación recibimos (el 7 de junio) con especial ilusión fue Hitman 2, la secuela del juego lanzado en el 2000. Los equipos que conforman Warner Bros Interactive Entertainment e IO Interactive han expandido las posibilidades de la saga inmensamente, presentando escenarios detallados con extraordinario cuidado.
Fue de especial mención el hincapié en dos aspectos juzgables: los cuantiosos estilos de juegos, que permitirán a cada jugador encontrar el método más óptimo y personal para llevar a cabo su misión, creando multitud de resoluciones para la misma situación y el versátil uso de la mayoría de objetos que adquiramos como armas homicidas, desde un coco hasta una sartén. En cuanto a extensas oportunidades a nuestra disposición, no serán menos los disfraces que nos permitirán infiltrarnos y pasar desapercibidos.
Además, Hitman 2 incorpora el modo Sniper Assassin, con el que dos jugadores podrán cooperar para acabar con sus objetivos conjuntamente. Estarán disponibles las ediciones Estándar, Coleccionista y Gold para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, Xbox One y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.