Electronic Arts Inc. y UFC, la principal organización de artes marciales mixtas del mundo y parte de TKO Group Holdings, han lanzado hoy EA SPORTS UFC 5 en todo el mundo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. El juego, que debuta en el motor Frostbite por primera vez en la historia de la franquicia, cuenta con imágenes de luchadores meticulosamente detalladas y un rendimiento fluido de 60 fotogramas por segundo.
En UFC 5, los daños se representan con un detalle visceral y una precisión fiel a la de los deportes. Más de 64.000 combinaciones posibles de daños faciales, nueva física de fluidos y sistemas de partículas de sangre y sudor alteran el aspecto del luchador a lo largo del combate. Con la función Daño Auténtico del Sistema de Impacto Real, causar un corte en el ojo de un oponente disminuirá su precisión de golpeo y bloqueo debido a la visión comprometida, y provocar una lesión en la pantorrilla baja impedirá la movilidad.
UFC 5 está repleto de funciones
- Cinematic K.O. Replay: Los finales de los combates se muestran con efectos visuales intensificados y mayor emoción. Presentados a cámara superlenta con ángulos e iluminación cinematográficos, el impacto de resaltar momentos reales recupera el dramatismo de UFC.
- Presentación sin fisuras El estreno de la mecánica Seamless Submissions evoluciona el sistema de agarre con transiciones más rápidas y sin minijuegos para maximizar la fluidez del juego. Grapple Assist ayuda a los principiantes mientras los veteranos se adentran en sus profundidades.
- Semana de lucha: UFC 5 mostrará un servicio en directo actualizado y estrechamente relacionado con el flujo y reflujo de las historias del deporte, introduciendo funciones como Fight Week y Fight Picks vinculadas a eventos reales de la UFC.
- Online Career Mode: La carrera en línea incluye emparejamientos basados en habilidades, progresión por divisiones y persecución de títulos en cuatro divisiones. Los jugadores pueden competir con un luchador creado diferente en cada división, lo que les permite mostrar múltiples personalizaciones de personajes y objetos personales.
- Controles médicos y paradas Una lesión importante puede hacer que el árbitro detenga el combate para que lo revise un médico. No proteger el daño puede provocar que el médico detenga el combate, lo que añade auténticos retos estratégicos para los jugadores sometidos a una mayor presión.
- Nuevos golpes y reacciones al éxito: Las nuevas animaciones de los golpes imitan a los pesos pesados profesionales y a los kickboxers, e incorporan codazos, giros, puñetazos al cuerpo y patadas en la pantorrilla. Además, las animaciones de reacción a los golpes y la física de los impactos mejoran la inmersión del jugador.
- Alter Egos: Alter Egos presenta nuevas versiones de los mejores luchadores, mostrando momentos cruciales de sus carreras, apariciones únicas y habilidades relacionadas.
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