Para festejar el séptimo aniversario, Echoes es lo nuevo para No Man’s Sky. Esta nueva actualización asegura que se trata de la mayor de este año. Anteriormente os hablamos de otras actualizaciones importantes para No Man’s Sky.
Echoes es lo nuevo para No Man’s Sky, y tiene un par de grandes novedades que os detallaremos a continuación. Una de las novedades es una nueva raza robótica, y la otra es la revisión para el combate en el espacio.
La nueva raza es parte de la civilización Autophage, que son una especie hecha a partir de chatarra y tecnología recuperada. Esta especie ha sido capaz de constituir su propio idioma, así como rituales específicos. Su apariencia es muy diversa, desde robustos robots hasta máquinas altas y delgadas.
El fundador de Hello Games Sean Murray dice: Nuestro objetivo con Echoes es insuflar nueva vida al universo con una nueva raza robótica, la primera raza nueva desde el lanzamiento en 2016. También hemos revisado el combate espacial con el objetivo de crear batallas espaciales más épicas, para lo que hemos añadido, por primera vez, las batallas entre cargueros.
Otra de las opciones que nos brinda Echoes es la oportunidad de buscar y comerciar con piezas y armas. También será posible desguazarlas, para así aprovechar las piezas que más nos convengan. Además, se han mejorado varios aspectos del juego, así como el rendimiento en PS VR2.