Ubisoft ha desvelado los detalles completos de la Special Operation 4 de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, la última gran actualización de contenido dentro del segundo año poslanzamiento. La SO4 se lanzará el 27 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
El modo Guerrilla amplía la experiencia PvE con un nuevo reto que pondrá a prueba la resistencia, habilidades y tácticas de los jugadores. En modo individual o en equipo de 4 jugadores. Trailer a continuación:
Además del modo Guerrilla, la Special Operation 4 introduce una serie de contenidos adicionales enfocados al modo PvP Ghost War, incluyendo:
- Una nueva clase PvP: Sapper es una nueva clase de apoyo que despliega un dron capaz de disparar minas aturdidoras, minas que reducen la resistencia de los jugadores enemigos, ralentizando su avance.
- Dos nuevos mapas PvP.
- Dos nuevos eventos PvP:
- Carrera de Armas: Los jugadores aparecen en el juego solo con su pistola y tienen que explorar el mapa en busca de nuevas armas.
- Zona de Peligro: Los jugadores son bombardeados periódicamente con ráfagas de ultrasonidos, lo que les obliga a estar siempre en movimiento.
Por último, la nueva operación añadirá una nueva vista llamada Heatmap, con la que los jugadores podrán ver los lugares más visitados de Wildlands y descubrir algunos que tal vez no habían visto antes.
El Ghost Recon Wildlands Year 2 Pass ofrece acceso anticipado de 7 días a la nueva clase Ghost War, además del nuevo paquete Servicio activo. Los restantes jugadores podrán acceder a la nueva clase PvP a partir del 6 de marzo.