El evento Venganza de las mafias llega a Borderlands 3

El nuevo evento de temporada suma nuevos desafíos al juego.

0

Ya está aquí el nuevo evento de temporada de Borderlands 3, Venganza de las mafias, que trae recompensas y botín exclusivos por tiempo limitado. Venganza de las mafias estará disponible durante seis semanas, desde el jueves 23 de abril hasta el 4 de junio.

Como parte de su invstigación de los hábitos humanos, vuestro saurio tripulante Maurice se ha juntado con la gente equivocada y ahora está endeudado con Joey Ultravioleta, el capo de la mafia de eridio. Para salvar el escamoso pellejo de Maurice, tendréis que plantarles cara a Joey y a sus bandas de esbirros en Villa Ultravioleta, un opulento escondite en un paraíso tropical. ¡Bronceaos, vestíos con ropa fluorescente y acabad con el crimen como en los años 80!

Además de una zona nueva, enemigos nunca vistos y un montón de botín que coleccionar, Venganza de las mafias presenta una nueva tanda de desafíos de tiempo limitado que os otorgarán recompensas cosméticas temáticas al completarlos. Mientras dure Venganza de las mafias, habrá 18 desafíos disponibles adicionales, y podréis ver vuestro progreso a través de la pestaña de eventos, desde el menú ECHO. Aquí tenéis una lista de los objetos cosméticos que podréis conseguir en función de cuántos desafíos de estos hayáis completado:

  • 3 desafíos: skin de dispositivo ECHO «Gráficos VECH-toriales»
  • 6 desafíos: abalorio de arma «Ventajista retro»
  • 10 desafíos: adorno de interiores «Cortafuegos disecado»
  • 14 desafíos: cabeza de buscacámaras «Hotline Pandora»
  • 18 desafíos: skin de buscacámaras «Muerte por filigranas»
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.