PlayStation es el Patner oficial del equipo español Real Madrid y con motivo del lanzamiento del God of War Ragnarök, el Santiago Bernabeu se ha teñido con el frío invierno que precede al final de los dioses nórdicos, el Fimbulwinter.
El estadio del club de los galácticos está en un proceso de renovación y ha aprovechado para celebrar la llegada del ragnarök. Mostró el siguiente teaser, el video se puede ver en Instagram.
El Santiago Bernabéu se encuentra en un proceso de transformación, que culminará con el renovado Santiago Bernabéu del siglo XXI. El estadio es una referencia en la élite deportiva mundial, sede del mejor club del mundo. Desde 1947, es el orgullo y la casa de todos los madridistas, que ha ido evolucionando con el objetivo de ser siempre el mejor estadio del mundo
Según se relata en Gylfaginning en la Edda prosaica, el Fimbulwinter son inviernos seguidos uno de otro, sin veranos intermedios. Para este tiempo la nieve vendrá de todas direcciones y en la antigüedad se predecían batallas interminables entre los hombres, donde muchos morirían.
Esto se puede traducir del mitos al logos en la época de la Edad de Bronce de los países escandinavos donde hubo una glaciación circa 650 a.c. Previamente el clima de la región era más templado.
God of war Ragnarök es la segunda entrega que continua las aventuras de Kratos y Atreus unos años después del primer God of War. El juego se lanzó en PlayStation 4 y PlayStation 5.