A Plague Tale: Requiem la secuela que llegó a tiendas el pasado mes de octubre tanto para consolas como para PC tiene aún mucho por ofrecer. Desde Focus Entertainment junto Asobo Studio han estado trabajado para mejorar la calidad del juego. El equipo ha lanzado una nueva actualización para Xbox Series, PlayStation 5, PC que trae consigo varias mejoras entre las que destaca el modo rendimiento a 60 imágenes por segundo.
La mejora llegará a la consola híbrida más tarde
La editora ha compartido este detalle a través de su cuenta oficial de Twitter con el siguiente mensaje: «Incorpora un modo de rendimiento que incluye la opción de 60 cuadros por segundo para PlayStation 5 y Xbox Series X, así como opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico en PC».
El juego ya cuenta con este parche entre la que destaca el modo rendimiento en 60fps en la mayoría de sus plataformas como PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC. El equipo resalta que esos otros pequeños añadidos gráficos se podrán modificar en su versión para ordenadores. En cuanto a dicha mejora para la consola híbrida de Nintendo, también estará disponible pero llegará para la próxima semana.
En esta nueva entrega los hermanos que han sido cazados por la Inquisición deberán que hacer frente a nuevas adversidades. La horda de ratas seguirá siendo uno de los principales obstáculos, pero no el más peligroso para los hermanos. En esta ocasión, el destino de ambos será llegar una misteriosa isla con la esperanza de hallar la solución que acabe con la maldición del pequeño Hugo. Si quieres profundizar en todos los detalles de esta continuación, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de esta secuela que catalogamos como «uno de los mejores juegos del pasado año».
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.