El reinicio de Lords of the Fallen llegará PC, PlayStation 5 y Xbox Series en octubre, concretamente el día 13. El juego contará con edición estándar, deluxe y coleccionista, cada una con diferentes extras.
Como hemos podido ver en el tráiler, se da a conocer bastante más del juego que en el escueto teaser anterior. El juego original se lanzó hace 9 años, allá por 2014. Este reinicio nos llevará a unas tierras cinco veces más grandes que en la entrega original.
La historia nos transporta muchos años después de la derrota del dios Adyr, que mantenía esclavizados a la humanidad. Tras ser derrotado, se le envió a una dimensión remota, pero ahora su resurrección es más que inminente.
Las legiones de secuaces de Adyr están invadiendo el reino de los humanos, preparando así el campo de batalla para el regreso del mismo. Aquellos que pueden hacerles frente son los Cruzados Negros, unos guerreros que caminan entre el reino de los vivos y muertos. Para conseguir esta dualidad utilizan un farol que les permite acceder a ambos mundos.
Si caemos en batalla en el mundo de los vivos, resucitaremos en el mundo de los muertos para tener una última oportunidad de redención.