Este jueves 20 de marzo sale a la vente el próximo lanzamiento de Assassin’s Creed: Shadows. El juego de mundo abierto creado por Ubisoft nos tiene acostumbrado a presentar un extenso mapa que de momento los más grande son los de Assassin’s Creed: Odyssey ambientado en la Grecia Clásica y el mapa de Assassin’s Creed: Valhalla que nos trasportaba a la época vikinga entre el mapa de Inglaterra y Noruega.
El mapa revela que tendremos 9 localizaciones como: Omi, Wasaka, Iga, Yamato, Kii, Settsu, Harima, Tamba y Yamashiro. Además de dos ciudades grandes como Osaka y Kyoto. A parte el DLC A los perros nos ofrece otra localización más en la isla de Awaji.
La superficie del mapa de Assassin’s Creed: Shadows son de 84 kilómetros cuadrados, mas o menos como el mapa de Assassin’s Creed: Origins ambientado en Egipto. Siendo el de Assassins’s Creed: Odysseys de 256 Kilómetros cuadrados.
Este nuevo mapa contará con más ambientación y la posibilidad de ver cambios climáticos como pasar del verano al invierno y que las zonas aparezca nevada. Esto afectará a la exploración, la jugabilidad y el comportamiento de los enemigos.
En este nuevo juego se ha eliminado desde el principio los puntos de interés, apostando así por la exploración para poder desbloquearlos. También se podrá enviar a exploradores desde La Guarida para que nos revelen zonas en el mapa.