shadows

Este jueves 20 de marzo sale a la vente el próximo lanzamiento de Assassin’s Creed: Shadows. El juego de mundo abierto creado por Ubisoft nos tiene acostumbrado a presentar un extenso mapa que de momento los más grande son los de Assassin’s Creed: Odyssey ambientado en la Grecia Clásica y el mapa de Assassin’s Creed: Valhalla que nos trasportaba a la época vikinga entre el mapa de Inglaterra y Noruega.

El mapa revela que tendremos 9 localizaciones como: Omi, Wasaka, Iga, Yamato, Kii, Settsu, Harima, Tamba y Yamashiro. Además de dos ciudades grandes como Osaka y Kyoto. A parte el DLC A los perros nos ofrece otra localización más en la isla de Awaji.

La superficie del mapa de Assassin’s Creed: Shadows son de 84 kilómetros cuadrados, mas o menos como el mapa de Assassin’s Creed: Origins ambientado en Egipto. Siendo el de Assassins’s Creed: Odysseys de 256 Kilómetros cuadrados.

Este nuevo mapa contará con más ambientación y la posibilidad de ver cambios climáticos como pasar del verano al invierno y que las zonas aparezca nevada. Esto afectará a la exploración, la jugabilidad y el comportamiento de los enemigos.

En este nuevo juego se ha eliminado desde el principio los puntos de interés, apostando así por la exploración para poder desbloquearlos. También se podrá enviar a exploradores desde La Guarida para que nos revelen zonas en el mapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.