Tras los enésimos rumores sobre el estado de la vida profesional y personal de Emma Watson, la actriz británica ha emitido un comunicado sobre ambos asuntos. Después de casi un año alejada de las redes sociales, Watson recurrió a Twitter con una serie de tuits para aclarar las cosas, y de paso intentar evitar futuros rumores.
“Estimados fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no’ son formas de crear clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos”, comenta Watson. «Si tuviera noticias, os prometo que las compartiré con vosotros«.
“Mientras tanto, asumid que no tener noticias mías sólo significa que estoy pasando la pandemia silenciosamente como lo hace la gente: no puedo hacer pan de masa fermentada, cuidar a mis seres queridos y hacer todo lo posible para no propagar un virus que aún afecta tanta gente”, afirma Watson. “Os envío mucho amor, esperando que estéis bien y tan feliz como podáis en estos tiempos extraños. Y nuevamente, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos a salvo y bien«.
Dear Fans,
Rumours about whether I’m engaged or not, or whether my career is “dormant or not” are ways to create clicks each time they are revealed to be true or untrue.— Emma Watson (@EmmaWatson) May 17, 2021
Emma Watson no está vinculada a ningún proyecto futuro
Watson y su pareja Leo Robinton fueron vistos besándose en octubre del año pasado, y los medios más sensacionalistas expusieron su relación al público por primera vez. Tal y como Emma asegura, ambos han mantenido un perfil bajo durante la pandemia de COVID-19, como muchas otras personas en el mundo.
Watson es más conocida por su papel de Hermione Granger en la popular franquicia de películas de fantasía Harry Potter. También ha protagonizado “The Perks of Being a Wallflower”, “La Bella y la Bestia” y “El círculo”. También protagonizó la película “Mujercitas”, ganadora de un premio de la academia estadounidense de cine. Actualmente no está vinculada a ningún proyecto futuro.